El grupo, nacido en Lanús y Avellaneda, está integrado por Fran en batería, Anku en guitarras y coros y Shunko en voz y bajo.

Psicoactivos es la representación del punk en el Sur del Gran Buenos Aires y lo hace saber en su disco llamado Sinapsis, grabado durante este año.

El grupo, nacido en Lanús y Avellaneda, está integrado por Fran en batería, Anku en guitarras y coros y Shunko en voz y bajo.

En diálogo con El Sureño, Shunko manifestó que junto a sus compañeros están muy contentos porque “hemos terminado de grabar nuestro disco y ya lo estamos haciendo circular por YouTube, donde la gente lo puede escuchar de manera gratuita”.

Con respecto al disco, precisó que el trabajo cuenta con “trece temas, que fueron grabados en el estudio de nuestro amigo Ponja de La Tukera”.

La realización completa de la placa duró casi un año. En este sentido, el cantante puntualizó que “se trabajo mucho en el estudio, en el proceso de mezcla”.

Consultado si el material había superado sus expectativas, respondió con un rotundo “sí, por supuesto, nunca nos imaginamos que íbamos alcanzar al nivel sonoro que tuvimos en Sinapsis”.

Las temáticas que abordan las canciones -declaró- se centran en historias propias, en lugares que nos marcaron, en cuestiones sociales que nos afectan a todos”.

Posteriormente, describió que el nombre del disco se refiere a uno de los objetivos que tiene el grupo: “Optamos por llamarlo Sinapsis porque queremos que las personas que nos escuchan se queden pensando con nuestras canciones”.

Asimismo, recalcó que para el año que viene, “estamos planificando salir a tocar en todos los lugares que se nos presenten. Por un problemita no pudimos subir al escenario como queríamos en esta última parte de 2017, pero 2018 será muy movido”.

También, agradeció el apoyo de la familia de todos los integrantes: “Son personas muy importantes para nosotros, siempre nos vienen a ver y nos dan un gran aliento para seguir”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados