Se trata de un pedido de urgentes medidas a las autoridades del municipio de Avellaneda "que dice tener cámaras por todos lados". No quieren respuestas como "no podemos hacer nada".

La comunidad de Gerli Este, en Avellaneda, presentó un petitorio con más de 1.000 firmas sobre la grave inseguridad que soporta desde hace mucho tiempo, aclarando que el mismo no contenía ideología alguna, sino que se trata de “un reclamo de urgentes medidas a las autoridades pertinentes”, comenzando por el municipio y dijeron “no aceptar” lo escuchado varias veces de que “no podemos hacer nada”.

Los vecinos, señalaron en la nota que “nos vemos conmocionados por la serie de hechos de inseguridad y expresamos nuestro más enérgico reclamo de atención por parte de la autoridades políticas, legislativas y judiciales para encontrar herramientas eficaces y sostenibles que nos permitan volver a disfrutas de vida tranquila y segura”.

“No aceptamos más que se echen la culpa unos a otros”, dijeron, y que “tenemos familia que proteger y un patrimonio que nos hemos ganado con esfuerzo y no podemos permitir que quede en manos de quienes el único trabajo que conocen es delinquir”.

En los puntos principales, resumieron lo que se vive en Gerli, en un informe que, en primera instancia, recaló en la Defensoría del Pueblo local.

Señalaron que “las cámaras de seguridad cumplan su función de prevenir y esclarecer hechos, pero deben estar el óptimas condiciones y a cargo den personal especializado, ello lo proporciona la municipalidad pero hasta ahora no vemos resultados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados