En este marco, felicitó a cada uno de los más de 150 atletas que compitieron en Mar del Plata y les entregó una medalla en reconocimiento a su destacada actuación en las más variadas disciplinas y categorías.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la delegación de deportistas locales que representaron al distrito en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses.

En este marco, felicitó a cada uno de los más de 150 atletas que compitieron en Mar del Plata y les entregó una medalla en reconocimiento a su destacada actuación en las más variadas disciplinas y categorías.

Tras reencontrarse con sus familiares y disfrutar juntos de un desayuno en el jardín del edificio municipal, los deportistas fueron condecorados por el intendente y ovacionados por más de un centenar de padres y vecinos que se acercaron al lugar a darles la bienvenida a los chicos.

"Siento una gran felicidad porque no sólo hemos traído muchos premios, sino que además el comportamiento de nuestra delegación fue ejemplar. Éste es el resultado del trabajo que venimos realizando y de los valores que venimos promoviendo desde el Municipio, con clubes de barrio que funcionan como lugar de contención para que los chicos puedan desarrollarse tanto física como humanamente y estén alejados de los riesgos de la calle", expresó Grindetti.

Los resultados deportivos fueron más que satisfactorios, con una cosecha de seis medallas de oro (handball femenino, futsal, natación, atletismo visual y dos en judo), cinco de plata (handball femenino, natación, gimnasia artística masculina, cestoball femenino y taekwondo), y siete de bronce (bádminton masculino, judo, truco, beach vóley masculino, tenis, handball masculino y taekwondo).

Acompañaron al intendente durante el acto el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez, y otros funcionarios municipales.

Detalle de medallas obtenidas:

Oro:

Colegio Alemán (handball femenino Sub 14)

Escuela Secundaria N°20 (futsal Sub 16)

Sabah Tasat (natación Sub 14 no federado)

Federico Romero (atletismo Sub 25 visual)

Paloma Narváez (judo Sub 14 no federado)

Valentina Narváez (judo Sub 14 no federado)

Plata:

Colegio Santa Faz (handball femenino Sub 14)

Agustín Ristagno (natación Sub 16 no federado)

Lucas Navarro De la Fuente y Dylan Mazza (gimnasia artística Sub 12)

Instituto Norland (cestoball femenino Sub 14)

Jonathan Gallardo (taekwondo Sub 14)

Bronce:

Franco Flores (bádminton Sub 14)

Lautaro Arriscal (judo Sub 14 federado)

Carlos Mulazzi y Hugo Buscarioli (truco)

Juan Florentín y Gonzalo Suárez Genua (beach vóley Sub 16)

Candela Pedernik y Sofía Caorrales (tenis Sub 16 dobles)

Colegio Alemán (handball masculino Sub 16)

Damián Samaniego (taekwondo Sub 14)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados