La filmación de La Parca, que pertenece a su último trabajo llamado El Ministerio del Buen Pensar, contó con la producción de Caligo Films.

S.A.C.R.E. es la muestra que con algo simple se pueden hacer cosas realmente grandiosas y de calidad. Esta banda de Lanús lo demostró al lanzar hace más de una semana el videoclip de la canción La Parca, que fue grabado en Ascochinga, provincia de Córdoba.

Con dos discos en su haber, el grupo de rock, blues y rockabilly está integrado por Martín Camaño en voz y coros, Juan Manuel Latorre y Adiel Porro en guitarra, Sebastián Almirón en armónica, Ezequiel Ferreyra en batería, y Nahuel Diletto en bajo y coros.

La filmación de La Parca, que pertenece a su último trabajo llamado El Ministerio del Buen Pensar, contó con la producción de Caligo Films.

Sobre la repercusión que está cosechando, en diálogo con El Sureño, Nahuel Diletto, comentó que subieron el video "el domingo 7. Hasta el momento ya hemos recibido unas 300 visitas tanto en Facebook como en Instagram TV y YouTube. Estamos muy contentos. Es una linda cantidad de visualizaciones para una banda emergente".

El factor fundamental para alcanzar la mencionada cifra es el trabajo de hormiga que hacen los músicos a la hora de difundir el material. "Estamos los seis compartiéndolo en las redes sociales y a través de WhatsApp", informó.

Con respecto al proceso de grabación, explicó que contó con la producción de Caligo Films y que "se relaciona con lo que dice la letra. A nosotros ya nos resulta muy típico que en los videos estén solamente los integrantes de la banda haciendo playback. Por eso, decidimos ir más allá. De hecho, actuamos nosotros".

El nombre de la banda es muy particular ya que S.A.C.R.E es la sigla de Siempre Andamos Con Recursos Escasos, lo que refleja su personalidad con orgullo. De hecho, añadió Nahuel, "el video se grabó con dos cámaras, una máquina de humo, papel celofán y celulares como iluminación, entre otros elementos simples. Demostramos que con pocas recursos también se pueden hacer cosas grandes". La cuenta de Facebook es Sacre Oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados