En diálogo con El Sureño, Gaby, el baterista, señaló que hoy mismo se suben al escenario del Centro Cultural Despertándonos de Quilmes a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

Bestia Dócil es indomable a la hora de tocar en el escenario y hace que su música se esparza por oídos propios y extraños en diferentes lados del Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal.El grupo de rock Avellaneda está integrado por Martín Rosa en voz, Javier González en guitarra, Gabriel Carbone en batería y Martín El Perro Rodríguez en bajo.

En diálogo con El Sureño, Gaby, el baterista, señaló que hoy mismo se suben al escenario del Centro Cultural Despertándonos de Quilmes a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

A propósito, destacó que esta fecha “forma parte de una seguidilla de tres recitales que organizamos para esta etapa del año.Ya nos presentamos en La Viola Bar y en Mitos Argentinos, donde nos fue realmente bien”.

Posteriormente, indicó que estos conciertos se engloban en el marco de la presentación del primer EP de la banda llamado Epico, que fue grabado el año pasado.

Con respecto a la experiencia de haberlo realizado, el músico se mostró contento porque “quedamos muy conformes”.

Además, precisó que las canciones del grupo “son variadas, hablamos de lo que tiene que ver con la realidad social y aquello que se encuentre relacionado a cuestiones más personales”.

La característica más importante de la banda es su apertura sonora debido a que incluye funk, reggae, entre otros sonidos; “Estamos siempre abiertos a tocar cualquier género. Lo importante es no cerrarnos”.

Con respecto a la realización de Epico, describió que fue todo hecho a pulmón: “Por ejemplo, para el arte de tapa colaboró mi mujer que es profesora de cerámica y que tiene algún conocimiento de diseño junto a una alumna de ella”.A modo de cierre, adelantó que el próximo objetivo es “entrar a grabar el primer disco de la banda. Ya tenemos más de diez canciones preparadas”.El Facebook de la banda es Bestia Dócil. Allí hay fotos y videos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados