Carri en voz, Lula en guitarra principal y coros, Ema en guitarra rítmica y coros, Ivo en bajo y coros y Fabi en batería son los músicos de esta banda avellanedense.

Mareas vuelve a los escenario con integrantes nuevos en Mutar Bar de Avellaneda el 18 de este mes y eso aumenta la expectativa no sólo de los fans sino que también de los propios artistas, sobre todo la de los nuevos.

Carri en voz, Lula en guitarra principal y coros, Ema en guitarra rítmica y coros, Ivo en bajo y coros y Fabi en batería son los músicos de esta banda avellanedense.

En diálogo con este medio, la flamante vocalista del grupo remarcó que Mareas es “una banda de rock fusión y que posee al funk como propuesta distintiva”.

Sobre sus letras, mencionó que cuentan con “una fuerte carga emocional que nacen de vivencias personales”. Eso se puede apreciar en el EP Flechas, que vio la luz por primera vez en 2016.

En este sentido, precisó que los temas “dan lugar a múltiples interpretaciones, todos se pueden sentir identificados”.

Si bien el debut de Carri en Mareas se produjo hace algunas semanas en un electroacústico, el concierto de Mutar será muy diferente ya que se producirá en formato eléctrico. “Estamos super contentos porque el show será muy rockero y poguero”.

Además, junto a sus compañeros, está diagramando un recital bastante completo en el cual se tendrán en cuenta tanto los detalles sonoros como los visuales.

“Estamos ensayando mucho, conociéndonos mucho porque necesitamos para llegar bien pulidos”, remarcó.

Una novedad que alegrará a los fans de Mareas es que está planificando un nuevo material discográfico que incluirá canciones de la anterior etapa de la banda y de Carri. Pero cabe destacar que las mismas serán reversionadas. “Tendrá un formato orquestado que incluirá violín y piano”, adelantó de manera exclusiva.

El recital del 18 de este mes contará con la participación de otras bandas emblemáticas de Avellaneda: Mendigando y Ferguson. La cuenta oficial de Facebook es de la banda es Mareas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados