Nacida en Valentín Alsina, la banda se encuentra integrada por Leandro Ungaro en voz y guitarra, Sebastián Fernández en guitarra y coros, Matías Lezana en bajo y coros y Martín Fernández en batería.

Por el segundo trabajo: Tras el éxito de La Suerte de la Canción, Bely Leia ya se encuentra enfocada en la producción del segundo trabajo discográfico de su historia.

Nacida en Valentín Alsina, la banda se encuentra integrada por Leandro Ungaro en voz y guitarra, Sebastián Fernández en guitarra y coros, Matías Lezana en bajo y coros y Martín Fernández en batería.

En la actualidad, además de la producción del segundo álbum, Leandro Ungaro declaró que se están preparando para los próximos dos shows que tienen en agenda. “Tocaremos el 13 de abril en Rodney Bar de Chacarita y el 4 de mayo en Mala Vida de San Telmo”.

Sobre este concierto, anticipó que adelantarán “temas nuevos que formarán parte del futuro disco de la banda”.

Este conjunto de rock sureño que encabeza Leandro cuenta con un disco llamado La suerte de la canción, que fue lanzando el año pasado.

En este sentido, puntualizó que “cuenta con diez canciones que hablan sobre cosas que le pueden suceder a cualquiera. Se puede decir que tienen esa simplicidad de lo cotidiano”.

Consultado por el significado del nombre, reveló que “es inventado, no tiene una definición en el diccionario y oficialmente la banda se llame Un día en Bely Leia”.

Como el nombre es inventado, el significado también fue ideado por los integrantes de este grupo. A propósito, precisó que para ellos, Bely Leia, “es un lugar donde cada uno hace lo que le gusta de una manera muy tranquila. Nosotros, cada vez que salimos a tocar, nos sentimos en ese hermoso lugar”.

El grueso de su público tiene entre 25 y 30 años, que es la misma franja de edad que tienen los integrantes de la banda.

Finalmente, hizo hincapié en que todavía “no sabemos si el disco va a salir también en formato físico. Estamos debatiendo ese tema”.

La cuenta de Facebook es Un día en Bely Leia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados