Derrota, empate, triunfo... San Telmo suma, pero no lo necesario para el objetivo de mantenerse en el pelotón de los de arriba de la B Metro. No obstante, el equipo ha mostrado buenos rendimientos en algunos partidos y en otros, la actuación no terminó convenciendo. Sin dudas, la regularidad en el funcionamiento traería aparejada la regularidad en los resultados.
Tras el 2 a 2 con Tristán Suárez en la Isla Maciel, con un inicio electrizante donde en 10 minutos se anotaron los cuatro goles, luego el partido fue mediocre y el candombero casi lo termina perdiendo, sobre todo a partir de haber quedado en inferioridad numérica. Entonces, se terminó valorando el punto, pese a que en lo que va del torneo, no pudo ganar en sus tres presentaciones en el estadio Osvaldo Baletto (dos empates y una derrota).
Ahora, sin la presencia de Héctor Buzzi, expulsado por doble amonestación y que deberá cumplir una fecha de suspensión, visitará este viernes, a las 20.30, a Estudiantes en Caseros. De no mediar inconvenientes, su lugar sería ocupado por el ex Cañuelas, Lucas Benaducci. Además, se aguarda por la recuperación del volante Ezequiel Melillo, afectado por una distención en el cuádriceps de pierna izquierda, que le impidió estar en el encuentro disputado el lunes pasado (tras la suspensión por las malas condiciones climáticas del último sábado). Y se sigue de cerca la evolución del traumatismo en la clavícula derecha que viene arrastrando el delantero Ricardo Segundo, quien no está al cien por ciento desde lo físico por esta lesión.
En la 11ma fecha que irá entresemana, quedó confirmado que Telmo será local ante Atlanta el próximo miércoles 26, a las 15.30.