El talentoso volante ofensivo, que viene de ser figura en Sacachispas, habría sido tentado para retornar al club, de donde surgió y cumplió dos etapas con éxito. El plantel entrena a las órdenes del técnico Vicentín, en medio de un importante recambio de jugadores.

Ya se fueron 18 jugadores, en lo que resulta una profunda renovación de Talleres con vistas a la nueva temporada, luego de confirmarse la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Daniel Vicentín. Bajos rendimientos, mejores ofertas de otros clubes y la renovación de los contratos por ciertas exigencias económicas fueron algunos de los motivos de la depuración del plantel. Y en consecuencia, al quedar una base muy pequeña, hay que salir a buscar incorporaciones y allí surgió el nombre de un futbolista, made in Remedios de Escalada, Raúl “Dudy” Pérez.

A los 36 años, el estratega fue una de las piezas claves del ascenso de Sacachispas a la B Metro (conducido por otro viejo conocido, Norberto D´Angelo y que pretende reternelo) y aparece en la nómina de los que interesa como refuerzo. Surgido de las divisiones inferiores albirrojas, debutó en Primera en 1999 y permaneció en Talleres hasta 2006 y volvió para su segundo ciclo que se extendió desde 2009 a 2011.

Otro de los apuntados es el goleador Luis López, el ex Temperley y fútbol colombiano, de último paso por Tristán Suárez, pero no se avanzó más allá de algún contacto informal.

En tanto, las caras nuevas que firmarían su contrato a la brevedad son el lateral Cristian Leiva (proveniente de San Telmo y ex Acassuso y Sportivo Italiano), el volante ofensivo Maximiliano Badell (ex Fénix, Platense, San Telmo y Defensores de Cambaceres), el arquero Carlos Demaneses (ex Deportivo Español y San Telmo), el zaguero central Leonel Gigli (ex Atlético Lugano, Deportivo Paraguayo, Deportivo Riestra y Deportivo Armenio) y el mediocampista central Juan Manuel Passaglia (ex Chaco For Ever).

Los profesionales que siguen del campeonato anterior son el arquero Lucas Zeiden, los defensores Enzo Baglivo, César Borda, Eloy Pereyra y Nicolás Malvacio, los mediocampistas Mauro Marrone, Joan Gaona y Alan Mareco y el delantero Ezequiel Noblea. Aún resta definir las situaciones de Ezequiel Vidal y Daniel Monllor.

Y la lista de los que ya no pertenecen al plantel la conforman Daniel Vega (se quedaba, pero recibió un ofrecimiento de Platense, donde es ídolo y emigró al Calamar), Marcos Giménez, Alejandro Granero, José Banegas, Nahuel Fioretto, Oscar Altamirano, Alejandro Lugones, Sebastián Prieto, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Darío Duete, Juan Casini, Alejandro Solito, Javier Monzón, Eduardo Berón, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat y Facundo Neifert.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados