El Club de Regatas Almirante Brown, fundado en La Boca el 25 mayo 1925, tuvo su primera sede de reuniones durante varios años, en el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Boca, luego en el Club Manglio Anastasi, posteriormente en la Unión de La Boca.
En la década de 1930, una vez la Inspección de Justicia de la Nación aprueba su estatuto, el CRAB adquiere el actual predio en Dock Sud, ubicado en la intersección de Manuel Estévez y Figueroa, ahora colectora de la Autopista Buenos Aires La Plata.
Como nos muestran las fotos de esa época, accedían al Riachuelo en Vuelta de Badaraco, navegando por el hermoso Arroyo Maciel, desaguaba entre los astilleros Príncipe-Menghi-Penco y el Alianza, este era desde 1960 el de mayor tecnología constructiva naval argentina.
Pero siempre CRAB mantuvo domicilio legal en el barrio La Boca, lo cual resulta muy natural para los vecinos ribereños como los de Isla Maciel, quienes concurren cotidianamente a comprar sus necesidades en los comercios de La Boca, cruzando con el servicios de botes o ahora nuevamente, por las escaleras mecánicas el Nuevo Puente Peatonal, Trasbordador colgante y Vial de la DNV construido en 1940.
En esta reunión con Mauro Battafarano, Secretario de Deportes y Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Avellaneda, realizada en su despacho del segundo piso del "Edificio 27 de abril Néstor Kirchner, también participó Daniel Ferro, Coordinador Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Republica Argentina, es un entusiasta promotor de la recuperación de clubes de barrio en Avellaneda; Roberto Hugo Naone De Palma, Secretario Club Regatas Almirante Brown; Javier Fernando Lácovich, Vicepresidente, en ejercicio Presidencia Club Regatas Almirante Brown.