Luego de la gran campaña, los dirigidos por Sergio Geldstein mantuvieron la base del equipo del campeonato pasado y ya llegaron algunas incorporaciones. Tras algunas pruebas de jugadores y días de trabajo en Valentín Alsina, viajaron una semana a la Costa Atlántica.

Con un objetivo superador, a partir de lo realizado en la temporada anterior, Victoriano Arenas comenzó con los entrenamientos de manera temprana y en ese contexto, en base a un gran esfuerzo en lo económico, el plantel se instaló durante una semana en la ciudad de Villa Gesell, donde realizó un trabajo específico, tanto en la preparación física, como en lo futbolístico y en el afianzamiento del grupo humano.

Allí disputó un amistoso ante el San Lorenzo local, con derrota por 2 a 1 y ahora tiene una agenda de partidos ante UAI-Urquiza en el predio Rancho Taxo de Ezeiza donde entrena el elenco de Villa Lynch, El Porvenir y Arsenal de Sarandí.

Tal lo acordado con la dirigencia y el cuerpo técnico, se mantuvo la columna vertebral del equipo del último campeonato y al mismo tiempo, se consensuó la llegada de algunos refuerzos. De esta manera, a casi un mes y medio del reinicio de la competencia de la Primera “D”, el Ruso Geldstein tiene casi armado el plantel para afrontar lo que viene.

Hasta el momento, las “caras nuevas” del elenco de Valentín Alsina son el delantero Daniel Rivadeneira (ex Deportivo Paraguayo, Deportivo Laferrere y Jorge Newbery de Junín), el volante Alexis Recalde (ex Barracas Central y Deportivo Papa Francisco de la Liga de Luján), el lateral Ismael Rodríguez (volvió de San Martín de Burzaco para iniciar su segundo ciclo en el club), el punta Matías Nicolás Coselli (ex Deportivo Paraguayo, Central Ballester, Centro Español, Deportivo Laferrere y Atlético Lugano), el arquero Fernando Martínez (ex Sportivo Dock Sud e inferiores de Independiente) y el mediocampista Nazareno Capello (ex Brown de Adrogué y Sarmiento de Santa Teresita).

Los que continúan son Lucas Veliz, Matías Gallardo, Nicolás Radusso, Luciano Venturini, Nahuel Gómez, Mario Blanco, Jonathan Smith, Matías López, Emiliano Pastoriza, Pablo Negro Villarreal Ignacio Macchiavello, Baki Mohamed, Nicolás Echegaray, Cristian Medina y José Acosta. En tanto, la lista de los que se fueron la conforman Sergio Liparotti, Iván Boleggi, Walter Romero, Lautaro Tula, Facundo Pavesi, Lionel Parraguez, Rodrigo Vázquez, Oscar Fernández, Paul Gómez, Alejandro Viotti y Gervasio Elizalde.

Mientras que fueron promovidos al plantel superior, los juveniles Matías Tavoliere (arquero), Gabriel Gómez (delantero), Juan Chamorro (mediocampista) y Julián Burgos (arquero).