Un 6 a 0 en contra exime de cualquier comentario, aunque en la caída ante el Deportivo Riestra, el elenco de Valentín Alsina no fue tan partenaire como lo indica el resultado. El plantel ya tiene ocho refuerzos. Habrá más amistosos.

Sin dudas, la goleada recibida en el Bajo Flores golpeó duro. La derrota no merece objeciones, pero los seis tantos recibidos no reflejan el esfuerzo de los jugadores de Victoriano Arenas para intentar nivelar el trámite. De todas maneras, está claro que la Copa Argentina es un torneo esquivo, ya que siempre fue eliminado en la primera fase, aunque en este caso por un rival que está dos divisionales por arriba, Deportivo Riestra.

Ahora se busca la recuperación anímica del plantel, que había llegado a este compromiso con la ilusión de romper el maleficio de las derrotas en el primer partido de este torneo federal. La continuidad del trabajo marca que seguirán entrenando en el estadio Saturnino Moure, mientras el cuerpo técnico confirma algún partido amistoso más y se recuperan algunos futbolistas que arrastran molestias físicas, tal el caso del ghanés Mohamed Abdul Baki, efectado por un esguince en el tobillo derecho.

Ya se disputaron dos, ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz fue caída por 1 a 0 entre los titulares y 1-2 con los suplentes (anotó Patricio Barrios para Victoriano); y otro frente a Excursionistas, en la nueva cancha de césped sintético del Bajo Belgrano, donde se disputaron tres cotejos de 30 minutos cada uno, con los siguientes resultados: 0-1, 2-0 (goles de Sergio Liparotti) y 0-1.

El último refuerzo que llegó a los dirigidos por Omar Gauna fue el volante central Enzo Oviedo, proveniente de las divisiones inferiores de Lanús. De esta manera, son seis las incorporaciones, sumándose a Franco Panasi (arquero, ex inferiores de Atlanta), Sergio Liparoti (delantero, ex inferiores de Defensa y Justicia), Matías Escalante (enganche, ex Juventud Unida), Matías Belli (zaguero central, ex Claypole), Nehuén Isola (delantero, ex inferiores de Arsenal de Sarandí), Juan Manuel Cordero (lateral, ex inferiores de Lanús) y Maximiliano Maciel (centrodelantero, ex San Martín de Burzaco).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados