El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió este jueves a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en una nueva jornada de cine móvil para mas de 200 chicos del barrio de Villa Porá en Lanús Este.

El barrio de Villa Porá es uno de los siete barrios intervenidos por la provincia de Buenos Aires a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana ( OPISU).

El OPISU se encarga de planificar y diseñar las urbanizaciones en cada uno de los barrios humildes llevando los servicios básicos como agua potable, cloacas, electricidad y gas natural.

Asimismo, el Ministerio de Cultura bonaerense en conjunto con el municipio realiza actividades artísticas en el barrio y definió una serie de talleres y funciones de cine móvil para las vacaciones de invierno.

Participaron de la recorrida, el ministro de cultura provincial, Alejandro Gomez, el diputado provincial, Adrian Urreli y la senadora provincial, Lorena Petrovich.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados