Desmintió una supuesta negociación con Martín Insaurralde con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las generales de octubre.

Muy molesto por las versiones infundadas y "malintencionadas", el concejal del Frente Renovador y candidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, desmintió una supuesta negociación con Martín Insaurralde con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las generales de octubre.

En ese sentido, ratificó que mantendrá su postulación más allá de los acuerdos que puedan darse a nivel nacional. "Nuestra intención es competir y llegado el caso ir a una interna para que el vecino pueda elegir a quien considere que mejor lo represente", afirmó en diálogo con este medio.

"No existe ningún espacio de negociación con Insaurralde", aseguró el jefe del bloque de concejales massistas, desechando versiones periodísticas que lo relacionaban con el Ejecutivo municipal, a lo que calificó como una operación política, aunque dijo no saber que sector pudo haberlas motorizado.

ADEMÁS:

Bronca de los vecinos por una obra vial en la calle Oliden

Trezza denunció por "malintencionadas" las afirmaciones expresadas en las últimas horas en distintos medios de comunicación. "Lamentablemente en estas fechas son habituales estas cosas, pero no nos preocupa, seguiremos haciendo nuestro trabajo como siempre, en los barrios y con los vecinos", expresó.

En ese contexto, el máximo referente del Frente Renovador en el distrito también denunció "una campaña sucia" en su contra al detectar la creación de 13 cuentas falsas de Facebook creadas usando su foto y su nombre durante la primer semana del mes. "Sinceramente no sabemos quién es el responsable ni el motivo. Están preparando todo para hacer campaña sucia", disparó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados