La actriz filmó un meteorito desde la ventana de su casa en San Isidro y, al ver el video, se dio cuenta de que, además, pasaba por el cielo un Objeto Volador No Identificado. Mirá las imágenes

El domingo pasado, Susana Romero estaba en su casa de San Isidro cuando vio un meteorito en el cielo. La actriz decidió sacar fotos y grabar ese momento, pero más tarde se encontró con una gran sorpresa.

"Yo vi al meteorito, lo filmé y le saqué fotos. Cuando paso el video a la compu, vi que abajo había una nave que yo no la había visto", contó Susana Romero en el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América.

En el ciclo, mostraron el video en el que aparece un meteorito, similar a un destello que se iba desplazando en el cielo. Pero también se puede ver un objeto extraño que se trataría de un ovni.

"Estoy cansada de que la gente a esta altura en este año tan caótico siga pensando que nosotros somos los únicos en este planeta. No es así", afirmó la ex chica Olmedo.

"Estamos en plena tormenta geomagnética, yo estudio, no estoy al pepe, estudio, leo mucho.... Gracias a todo lo que está pasando en este momento, el planeta se está salvando, sino ya hubiera explotado. Gracias a todos los seres que viven en otras galaxias", agregó.

En 2008, Romero publicó el libro El amor después de la pena, en el que describe una serie de milagros que vivió desde que decidió entregarse a la espiritualidad.

      Susana Romero - OVNI - Meteorito.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados