Talleres venció a Rosario Central con tres de Michael Santos Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Talleres derrotó 3-1 a Rosario Central en un partido de golazos que definió Michael Santos con un hat trick.
Talleres y Rosario Central quieren prenderse en la pelea Talleres y Rosario Central se enfrentarán este domingo desde las 20.30 en Córdoba con el objetivo de acercarse a River después de su empate con Atlético Tucumán.
Estudiantes de La Plata le ganó a Talleres y sigue de racha Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Talleres de Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional: Rollheiser convirtió para el Pincha, que lleva seis sin perder.
San Lorenzo dio Batalla en el Kempes y empató con Talleres El arquero del Ciclón le atajó un penal a Santos a diez del final y mantuvo el 0-0. Elías terminó en el hospital por un golpe. Lo malo: River quedó a 6 puntos.
San Lorenzo visita a Talleres para no perderle pisada a River En el Kempes, Talleres de Córdoba recibirá a San Lorenzo en un duelo entre dos de los equipos que aspiran desplazar a River Plate de la punta.
Los hinchas de San Lorenzo podrán ir al Mario Alberto Kempes Se llegó a un acuerdo y el Ciclón tendrá disponibles 11 mil entradas para el partido de este domingo ante Talleres, a las 21.30. Costarán 6.000 pesos cada una.
Colón no pudo aguantar el 2-0 y Talleres le sacó un empate El equipo de Javier Gandolfi se llevó por delante a Colón en el segundo tiempo y emparejó el duelo con un doblete de Nahuel Bustos. El Sabalero terminó con 10.
Tras el triunfo en La Bombonera, Colón enfrenta a Talleres El Sabalero quiere aprovechar el envión y ganar por primera vez de local en lo que va del campeonato ante Talleres, que en los últimos dos partidos goleó 3-0.
Talleres brilló en el complemento y goleó a Barracas Con dos tantos de Ramón Sosa y otro de Michael Santos, todos en el segundo tiempo, Talleres goleó a Barracas Central 3-0 y es el único escolta de River.
Talleres quiere seguir de fiesta ante Barracas Central Tras quedarse con el clásico cordobés disputado en caqncha de Instituto, Talleres de Córdoba recibe a barras Central, goleado por Boca una semana atrás.