Los Antiguos, Poseidótica, Banda de la Muerte, Saurón y Sutrah despliegan todo su poder en el Vorterix. Y el ex frontman de Los Natas y actual Ararat presenta su primer disco solista en Carnal Bar. Además la muestra fotográfica "Bajos y Contras", el festival del Aguante con la Torcaza, banda a la que el pasado 11 de octubre le robaron todos sus instrumentos cuando volvían de un show. Después, fechas por todos los pagos...
#VIERNES

El festival del Aguante....Torcaza, a quienes el pasado 11 de octubre volviendo de un show les robaron todos sus instrumentos, hacen una fiesta para recaudar fondos para tratar recuperar al menos algo de lo que le . Además toca La Simona + 3 Piernas + Distrito Kanibal + El Espejo. Todo en el Monociclo (Av. H. Yrigoyen 6944, Banfield).

El clásico Club Calavera. Esta vez, tocan Undermine, Smoulder Corpse, Lvganor y Bolo. Además, como siempre, ambienta el Dj Astilla Domínguez. Todo en el Club V (Av. Corrientes 5008, CABA). La movida arranca a las 23.
Para sacudir la bocha...Deforme fest con la furia de Los Drágula, El Triángulo, Manglar y Babas del Diablo. Todo en Melonio (Montevideo 175, Congreso). Entrada 50 pesos. Puerta, 23 hs.

Fiesta rocanrolera en el sur del Gran Buenos Aires....La Ponderosa, Sexto sentido, Nueva Costumbre y Labios Rotos hacen bailar al Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes). La fecha comienza a las 20.

Convención Internacional Tattoo & Piercing. Obvio que habrá tattoo + skate + música + arte + foodtrucks. Comienza Viernes, sigue sábado y domingo en el complejo de convenciones y eventos Pipa (Luis Pereyra 1, y Perú, Tigre). Los tres días arranca a las 11.

La Caverna una vez más en La Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo). Las puertas abren a las 20 y el show será apto para todo público.

Luego de la gira "El placer de ser", los Pampa Yakuza vuelven a La Plata para presentar su nuevo espectáculo llamado "Serenamente". La movida es en el Teatro Bar de La Plata (Calle 43 nº 632, entre 7 y 8).

Sergio Ch (Sergio Chotsourian), actual frontman de Ararat y ex Los Natas, presenta su primer disco solista titulado "1974". ¿Dónde? En Carnal Bar (Niceto Vega 5511, CABA). La fecha comienza a las 22.

      sergio ch 1.JPG


En imagen, Sergio Chotsourian (Foto Laura Tenenbaum)

#SABADO

¡Vuelve el Stoner Fest! En la segunda edición del festival que reúne a las bandas más representativas del género en la actualidad, tocan Los Antiguos, Poseidótica, Banda de la Muerte, Saurón y Sutrah. La fiesta stoner una vez más se realiza en el Teatro Vorterix (Av. Lacroce 3445). Puerta 18.30.

Festival cultural en la Casa de la Cultura de Florencio Varela (Calle Mitre 149, Varela). Tocan Los Ingobernables, Conejo Pendejo, Absurda Ironía, Negocio Religioso, Glenda, Oye Mou, y Hermanos de la Mente Furiosa. Además habrá feria, buffet, fanzines, actividades medioambientalistas, escritores, poetas, sellos independientes. Todo, desde las 15.

El Perrodiablo lleva su Ceremonia al Club V (Av. Corrientes 5008, CABA). Además de El Perrodiablo tocan Riel y Atrás Hay Truenos. Arranca a las 23.45.

Cachas and the Cachos continúan presentando "Juegos de Perversión". Otra vez le toca a La Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo). La fecha comienza a las 23.

El Canciller del Rock regresa al sur...Viticus lleva todo su rock pesado a Zadar Club (Av. Mitre 6675, Wilde). Además de Viticus, tocan Señor del Bar + Tras el Caos Aparente + El Infierno de Ayer + Lising Rock. La fiesta rockera comienza a las 21.

Valle del Diablo + Nadie Save Nada + Creepy Mary + Rotas Cadenas en la Sede del Club Rosario Puerto Belgrano (Humberto 1º 349, Punta Alta). La fecha arranca a las 24.

Morbo y Mambo y Sur Oculto presentan "Morbo Culto" en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo). Además tocan Psicotropicante. La historieta arranca a las 21.

      morbo-y-mambo.png
En imagen, Morbo y Mambo...

#DOMINGO

Cadena Perpetua festeja sus 25 años de vida, por primera vez en este mítico Estadio Luna Park (Avenida Eduardo Madero 420). Además de los legendarios Cadena, tocan Loquero, Superuva y Mal Pasar.

Brancaleone se presenta en City Bar de Martínez (Fondo de la Legua 2550, Martínez). Además, tocan Locos de Nacimiento y La Chancha Muda. La fecha comienza a las 19.

Más Que Uno presenta "Puentes", su primer disco de larga duración, en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo). Un show que promete marcar un antes y un después en la imagen de la banda. Arranca a las 19. 

#BONUS

El clásico Lunes o Sabbath en el Club V (Av. Corrientes 5008, CABA)...En esta ocasión, este lunes 16 se suben al escenario los Jueputrus, Cabesaurios, Control Cero, Iwanido y Satta Caveira.

      Contrabajo.jpg

Este jueves 19, "Bajos y Contras" en Notorius (Av. Callao 966). Una muestra fotográfica basada en retratos y otras miradas de la relación de los músicos con su instrumento; artistas nacionales e internacionales de varios géneros musicales convergen en la visión de las fotógrafas Laura Tenenbaum y Marta Casabene. La muestra está dedicada a la memoria del contrabajista Jorge ¨Negro" González. A partir de las 19.







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados