Así lo informó este jueves el Instituto nacional de Estadísticas y Censos (Indec). La inflación de octubre fue del 2,3%.

Los precios al consumidor aumentaron 2,5% en noviembre de 2025 respecto de octubre y acumularon un aumento de 27,9% en los últimos once meses, según lo informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). La inflación de octubre había sido del 2,3%.

Con es habitual, el dato oficial fue comunicado por el organismo a través de sus redes sociales, que confirmó el aumento de precios en los últimos doce meses fue de 31,4%.

image

Noticia en desarrollo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados