La bailarina, Noelia Marzol, deslumbró con sus movimientos en el reestreno de la aclamada obra dirigida por José María Muscari

Tras un 2020 sin la posibilidad de salir a escena de modo presencial y con la transformación la obra erótica Sex en un novedoso espectáculo virtual, José María Muscari volvió al teatro y puso un gran elenco en el que se destacó la presencia de Noelia Marzol, que cursa 4 meses de embarazo.

La bailarina deslumbró con sus movimientos en el reestreno de la aclamada obra dirigida de Muscari, que durante la pandemia de coronavirus siguió vigente adaptándose a distintas plataformas: streaming, autoteatro, y ahora, nuevamente la presencialidad.

Sex - Noelia Marzol

La bailarina tuvo una gran actuación en el reestreno de la obra

Anoche estrenamos @experienciasexx de manera presencial! ¡Con 4 meses y medio de embarazo siento que soy la mujer más feliz de la historia de la humanidad! ¡Amo bailar con mi hijo! Gracias por esta oportunidad @muscarijoseok”, escribió en un tuit la artista que, en su momento, también participó de la versión virtual de Sex e incluso hasta se filtraron videos eróticos de ella en la web.

Agradecida y emocionada, la actriz acompañó a sus palabras un video con una muestra mínima de lo que fue el show. Durante 45 segundos, Noelia despliega en el escenario su gran talento, sensualidad y fuerza. Y claro, también muestra su hermosa pancita de aproximadamente 18 semanas.

ADEMÁS:

Tyago Griffo se anima a SEX y admitió: "En el sexo soy..."

El cantante Tyago Griffo, fue la gran noticia con su debut sobre las tablas, "pelando" una faceta desconocida a la del carismático cantante tropical.

Con la popularidad potenciada por el Cantando, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se lució en el estreno, de la mano de Noelia Marzol, actriz que comparte con el público su talento y su incipiente pancita de embarazada.

También Tyago interactuó en escenas hot junto a Diego Ramos, Tucu López, Romina Richi, Felipe Colombo y gran elenco.

En esta nueva versión de Sex, Tyago Griffo ocupa el lugar de Agustín "Cachete" Sierra, en un nuevo personaje adaptado para él. Y Romina Richi se sumó al desafío tras la salida de Gloria Carrá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados