El duro cruce de Tristán con Cinthia Fernández El capocómico, que se defendió de las acusaciones de acoso de Rita Pauls, se reencontró con la modelo, a la que le ganó un juicio
Google rinde tributo al gran director de cine Sergei Eisenstein El navegador más utilizado del mundo dedica su doodle de este lunes a celebrar el 120° aniversario del nacimiento de este gran artista ruso
Pinti le trajo suerte y Mirtha recuperó una joya Por un momento se creyó que se la habían arrebatado cuando la diva saludaba al público. Lo que pasó es que aplaudió tanto al cómico que se le desprendió la pieza. Revisaron en la sala y estaba en el lugar que había ocupado.
Entonces la Noche: exitosa obra dramática Una de las obras que mayor repercusión tiene en la cartelera de la Ciudad de Buenos Aires en esta temporada de verano. Un elenco de lujo y solvencia en las actuaciones.
Viviana Saccone: “Golpe al Corazón tiene gancho y toca temas sociales” Próxima a estrenar en el teatro la pieza El Test y tras abrir su propia escuela de actuación, la polifacética actriz cree que la tira de Telefé en la que trabaja con Estevanez ayuda al debate social por sus temáticas.
40 mil personas vibraron con Tini Stoessel en Mardel La presentación abrió con la canción "Confía en mí", incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor"
Adrián Suar hace doblete: vuelve al teatro y a la TV Regresará al teatro este viernes 19 con la reposición de la taquillera pieza "Un rato con él", que protagoniza junto a Julio Chávez
Araceli enfrentó a Mirtha tras los dichos de Cacho Castaña La actriz arremetió contra el cantante por sus comentarios sobre la violación, al considerarlo un referente. En cambio, la Diva de los Almuerzos le brindó su apoyo a Castaña y aseguró que lo suyo “fue una broma fuera de lugar”.
Sebastián Presta: "No extraño a Duro de Domar, por suerte me echaron" El humorista encabeza una obra teatral en Mar del Plata que trata la maternidad y la paternidad. "Jamás pensé que haría algo así", asegura en una nota con POPULAR.
Adriana Salgueiro: secretos que queman Sabe guardar una confesión con siete llaves. Quizá por eso atesora una serie de situaciones complicadas de conocidos. Sociable y positiva, tiene veinte años de terapia encima y, en consecuencia, varias cuestiones bien resueltas.