El actor de la tira tendrá una charla con Suar para evaluar su situación -pese a que el Chueco lo bancará mientras no haya un fallo judicial adverso- y demandará a sus denunciantes. Pero, ¿podrá soportar el escarnio?

Mientras Ángela Torres, protagonista de Simona (El Trece) comenzó a confirmar que seguramente en vacaciones el elenco hará teatro, la situación laboral de Juan Darthés, salpicado por denuncias de mujeres por acoso sexual, está en una gran incertidumbre. El galán tiene hoy una reunión con Adrián Suar en Pol-Ka. Y si bien el mandamás aseguró su continuidad laboral en la tele, no se sabe qué pasará con su personaje sobre las tablas. Simona se convirtió en la tira de producción nacional de mayor éxito en la pantalla chica. Aunque se aclara que sólo compite con Golpe al Corazón -que termina este viernes- y desde el lunes se las verá con la miniserie Sandro de América. Las denuncias contra Darthés, por ahora, no afectan al rating y la postura de la producción es mantener la fuente de trabajo hasta que no haya un fallo judicial adverso contra el actor.

Pero más allá de la justicia, que es donde el galán quiere que den explicaciones Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, lo cierto es que en las redes sociales, sobre todo en Instagram, algunos fans comienzan a cuestionar la presencia de Darthés en la tira infanto-juvenil. Le tiran dardos con mensajes fuertes y desalentadores, avalando a las denunciantes.

Hasta en la ficción Darthés te trauma” o en un escena en la que la actriz Ana María Orozco abraza a Angela Torres en una habitación y el personaje de Darthés aparece cuando abre la puerta, el comentario de una de las fans es “Cuidado con el de atrás”. Otro ejemplo de mensaje contra el actor es “Acosador serial, no nos espante a nuestra querida actriz de Betty, La Fea”. Son comentarios que no favorecen a la ficción y menos cuando el target al que se apunta es al público transversal con predominancia de chicos entre 8 y 15 años.

Ayer en Intrusos en el Espectáculo (Intrusos) Cecilia Milone brindó su testimonio como amiga íntima de Anita Coacci y de Darthés, con quien compartió trabajos: “Yo soy amiga íntima de Ana y yo no tengo porqué no creerle a él. Hay una cosa cierta y es que en el caso de Calu Rivero no recae todo sobre Darthés porque tampoco la producción (Dulce Amor, Telefé 2012) ni siquiera la escuchó y ni está probado que ella se tuvo que ir de la tira por eso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados