El Battle Royale de Respawn tiene una arena totalmente nueva y prepara un evento especial para Halloween

Apex Legends, el Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, lanzó su Temporada 3 (FUSION), la cual transporta a los jugadores a World’s Edge, una arena totalmente nueva ubicada en el Planeta Talos y que pondrá a prueba la habilidad de los usuarios.

Cabe destacar que ahora los campeones han sido transportados a un asentamiento industrial abandonado que fue conquistado por la naturaleza.

Además hace su presentación un nuevo personaje, Crypto, quien se vio obligado a esconderse después de ser acusado de espionaje y asesinato y sobrevivió gracias su experiencia en ingeniería y robótica para proporcionar información y desactivar trampas establecidas por sus enemigos.

ADEMÁS:

Man of Medan: una entretenida aventura de terror, no apta para "Rambos" ansiosos

Wolfenstein: Youngblood | Disparos al por mayor en una París infestada

PES 2020: conocé todas las novedades del nuevo videojuego

La saga Contra, un disparo preciso al corazón de los gamers

Halloween también estará presente en el popular juego, según informaciones que se filtraron en las últimas horas y que afirman que se desarrollará un evento especial para esta particular celebración.

Bajo el nombre "Fight or Fright" (Vuela o susto) los usuarios tendrán u nuevo mapa llamado "Shadowfall", junto con skins temáticos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados