Los responsables de uno de los videojuegos más populares reconocieron el error y advirtieron que se comunicarán con los afectados para asesorarlos y solucionar el problema.

Como es habitual a esta altura del año, FIFA y PES acaparan las miradas del mundo gamers en un duelo mano a mano por consagrarse como el mejor videojuego de fútbol.

Pero en esta oportunidad la franquicia de EA Sports pasó a ser noticia, pero no por sus diferentes modos de juego, sino por un grave problema de seguridad que expuso los datos de manera pública de aproximadamente 1600 usuarios.

Según informó la compañía, la vulnerabilidad se produjo en los primeros minutos durante las inscripciones del evento Global Series.

ADEMÁS:

Instagram: cómo es el nuevo ataque de phishing para robarte la cuenta

Cómo detectar un virus en el teléfono celular

EA Sports informó que solucionó el problema y detalló que se comunicará con los afectados para brindarles asistencia para mejorar y restaurar la seguridad de sus cuentas.

"Fuimos capaces de ver la raíz del problema e implementar una solución para aclarar que la información estaba protegida. Confiamos en que los jugadores no vuelvan a sufrir el mismo inconveniente", sentencia un comunicado emitido en Twitter por la compañía.

Embed

¿Fuiste afectado por el error de seguridad de EA Sports?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados