La promoción estará vigente hasta el miércoles en la página Tienda BNA para realizar la compra con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para comprar celulares con dos importantes características para el bolsillo de los usuarios: la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30%.

Los interesados en adquirir un nuevo teléfono inteligente podrán acceder este lunes, el martes y el miércoles a la página Tienda BNA, y realizar la compra con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.

La promoción prevista para los días 24, 25 y 26 de enero, pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, indicaron desde la oficina de prensa del Banco.

F001675.jpg
Banco Nación vende celulares en 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30%

Banco Nación vende celulares en 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30%

Tienda BNA es la plataforma de comercio electrónico desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que "busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional".

Precisaron que la plataforma, habilitada en diciembre del año 2020, recibió en los primeros doce meses en líneas más de 5 millones de visitas y vendió más de 120.000 productos de las 70 pymes que participan en la tienda, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Las personas que entran a www.tiendabna.com.ar, eligen el producto, el medio de envío, completan los datos para el pago con tarjeta y reciben dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro con los datos del envío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados