Divertite vos también con estas divertidas imágenes. Te explicamos paso a paso cómo hacerlos e incluirlas a tu biblioteca de stickers de WhatsApp.

Los stickers son esos memes, dibujos, fotos, o lo que sea, que ya forman parte del lenguaje cotidiano de las personas de todo el mundo que utilizan WhatsApp.

Hay muchas formas de hacerlos y a continuación te mostramos algunas apps en las que se pueden crear de manera sencilla.

Sticker Maker Studio

Esta aplicación es una de las mejores para crear sticker. Se puede hacer muchas colecciones, cada uno con un máximo de 30 stickers.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo hay que elegir la opción de crear un nuevo paquete de stickers y se te generará una colección con el nombre que quieras y todas las casillas en blanco.

image.png

Luego se selecciona una imagen de la galería, la cual la se puede recortar a gusto o dejarla cuadrada para después instalarla en WhatsApp. Está disponible para Android e iOS.

Wemoji

image.png

Wemoji es otra aplicación muy similar, pero con más personalización. Es completamente gratuita y se pueden reutilizar los stickers ya creados para montar un paquete nuevo. La parte negativa es que sólo tiene versión para Android.

WSTicK

Otra aplicación multiplataforma que también permite compartir los stickers con los contactos. En este caso es una aplicación paga para poder hacer los packs de los 30 stickers correspondientes, aunque tiene una versión gratuita con publicidad en la que puedes hacer hasta 16 en cada paquete.

Una de las características más interesantes de esta herramienta es que tiene una opción para eliminar el fondo de las imágenes para que queden mejor como stickers con fondo transparente Disponible para Android e iOS

Sticker Studio

image.png

Otra aplicación exclusiva para Android. La app permite crear hasta 10 paquetes con 30 stickers cada uno, suficiente para poder tener varias colecciones propias.

La aplicación permite editar añadiéndoles filtros, textos, dibujos o convertirlas en stickers animados.

Sticker.ly

Otra muy buena aplicación que es en realidad un dos en uno, ya que permite explorar miles de stickers prediseñados, y por otro también te permite crear los propios.

image.png

Tiene un modo automático para borrar el fondo de las fotos, y cuando se crea el paquete permite crear un enlace personalizado para compartirlo. Disponible tanto para Android como para iOS

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados