Tras una ardua clasificación, 8 jugadores de diferentes partes del mundo, definirán el certamen que reparte importantes premios. Todos los detalles en esta nota

La primera final de la eChampions League, un proyecto de UEFA y EA SPORTS, tendrá lugar este 31 de mayo en Madrid, España, y el ganador recibirá el trofeo justo antes del partido consagratorio de la Liga de Campeones entre Liverpool y Tottenham, que se disputará el 1° de junio.

Ocho de los mejores jugadores de FIFA 19 de todo el planeta competirán exclusivamente en PlayStation, y el ganador tendrá la oportunidad de levantar el Trofeo en el Estadio Metropolitano.

Los jugadores y sus entrenadores participarán en un draft de la eChampions League para elegir a sus equipos, éstos serán conformados por futbolistas que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada.

ADEMÁS:

La adicción a los videojuegos es oficialmente una enfermedad

Después de una emocionante fase de grupos en Manchester, donde 64 jugadores compitieron por la oportunidad de avanzar a la final, los ocho participantes de todo el mundo que avanzaron a la final de la eChampions League son:

- DrNightWatch (Bulgaria)

- AlanAvi (EE. UU)

- coL Joksan (EE. UU.)

- TG Zezinho (Brasil)

- Rafsou (Francia)

- NYC_Chris (EE. UU.)

- Marcuzo (Dinamarca)

- xLevVinken (Países Bajos)

Además de recibir su premio minutos antes del inicio de la final de la UEFA Champions League entre el Tottenham Hotspur FC y el Liverpool FC en el Wanda Metropolitano, el ganador también se llevará $100,000 dólares, parte de los $ 280,000 dólares del premio acumulado, 850 puntos EA SPORTS FIFA 19 Global Series, así como un pase VIP para la final.

Puedes ver este torneo en vivo en los canales de EA SPORTS FIFA YouTube y Twitch el 31 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados