Sony, mediante su blog oficial, confirmó cuáles serán los dos títulos gratuitos para los usuarios subscriptos a su servicio online. Conocé todos los detalles en esta nota

Como es habitual a esta altura del mes, la firma japonesa Sony reveló en su blog oficial cuáles serán los títulos que estarán disponibles para descarga gratuita desde el martes 2 de julio para sus usuarios de PS Plus.

El primero de los títulos es uno de los simuladores de fútbol más populares entre los gamers: el PES 2019.

El juego de Konami incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto.

Además tendrá disponibles los modos myClub y Master League.

El segundo de los elegidos es Horizon Chase Turbo, una carta de amor a los icónicos juegos de “una carrera más” de la época dorada de los arcades.

ADEMÁS:

La NASA fue hackeada por computadora usada para emular videojuegos

WhatsApp: se amplía la lista de equipos que no podrán usar la aplicación

Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, el desarrollador Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá.

Jueguen solos o llamen hasta tres amigos. Manejarán su carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados