Las populares redes sociales reportaron problemas en diferentes partes del mundo y sus usuarios volcaron sus reclamos, con mucho sentido del humor y de forma original, en la plataforma del pajarito celeste.

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más populares del planeta, sufrieron este jueves problemas en su funcionamiento, según reportaron sus usuarios desde diferentes puntos del planeta.

Las plataformas de Mark Zuckerberg no explicaron de manera oficial cuáles fueron los motivos que ocasionaron estos problemas, pero de manera paulatina estos fueron solucionándose con el correr de los minutos.

Pero, como ocurre en estas ocasiones, los usuarios se volcaron de manera masiva a Twitter y se expresaron al respecto.

Algunos, recurrieron a los tradicionales memes y a continuación se comparten los más divertidos, para provocar una sonrisa en medio de las dificultades.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados