Las personas se volcaron a Instagram para compartir momentos, inspirarse y conectar con quienes tienen sus mismos intereses.

En una temporada de vacaciones muy distinta, las personas se volcaron a Instagram para compartir momentos, inspirarse y conectar con quienes tienen sus mismos intereses.

A continuación, te compartimos cómo se expresan los argentinos en Instagram este verano:

-Stickers

Los stickers interactivos más utilizados por los argentinos fueron la mención a otra cuenta en posteos, la música en historias, las preguntas y respuestas con los seguidores y la opción de compartir sus creaciones en Reels en sus historias.

verano-instagram.jpg
Instagram: cuáles son las tendencias del verano en la red social

Instagram: cuáles son las tendencias del verano en la red social

-Hashtags y tendencias

Las expresiones que dominaron la plataforma en el último mes están vinculadas a la naturaleza y las vacaciones, como

#sol

#naturaleza

#turismoargentina

#vacaciones

#summer

#verano2021

-Filtros

Los filtros favoritos de los argentinos para sus historias y publicaciones de verano fueron los Pastel, Paleta Creme y bleak afternoon, todos creados por usuarios de Instagram.

Filtros instagram.JPG

-Emojis

Los más destacados en la red social en este verano 2021 son:

Emojis Instagram verano.JPG

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados