Konami reveló qué modos incluirá la nueva edición del exitoso torneo, el cual contará con eventos locales y en línea, concluyendo con las Finales Mundiales. Todos los detalles, en esta nota

Konami ha anunciado los detalles de la próxima temporada de la LIGA PES 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018 y concluirá con las Finales Mundiales, disputada por los jugadores más destacados.

Para quienes no hayan participado en ediciones anteriores, vale la pena destacar que esta modalidad es un torneo oficial de eSports en la cual los jugadores de PES 2019 de todo el mundo compiten en torneos con eventos locales y en línea.

Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 (1 contra 1) y 3v3 (3 contra 3), siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. Además, MyClub también será incluido en el proceso de selección, con más detalles que se darán a conocer al comienzo de la temporada.

La ruta a las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019 comenzará con la apertura de inscripciones el 20 de septiembre.

La competencia en línea también comenzará para el modo 1v1 el 20 de septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición en el modo CO-OP 3v3 comenzará poco después.

LEA MÁS:

En comparación con el año pasado, se añadirá una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Tras la competencia inicial en línea que comienza en septiembre, las ligas nacionales se establecerán con sus propias finales antes de pasar a las finales regionales. La nueva ruta garantiza que los competidores habilidosos tengan más posibilidades de clasificarse y que a cada país lo representen los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad de este año es un enfoque renovado de las recompensas a los jugadores que se obtienen en los eventos de las finales Regionales y Mundiales, que aumenta su valor dependiendo del número de partidos y del tiempo que se dedique a la competición.

Adelanto del PES 2019

FESTEJO MOBILE

PES 2018 Mobile superó las 150 millones de descargas en todo el mundo. Por tal motivo, Konami ofrece 50 monedas myClub cada día como bono de inicio de sesión denominado “150 Million Celebration Login Bonus”, además de una Box Draw “Worldwide Special 161 Stars”, que puede adquirirse y que podría contener jugadores de fama mundial.

Además, el icono de la aplicación se actualizará e incluirá al legendario David Beckham, con PES 2018 Mobile y se ofrecerá también la oportunidad de obtener a Beckham como recompensa en el “Special Online Challenge” y el agente especial “Exclusive European LEGENDS vol.3 + PES Selection”.

Los detalles específicos para los eventos dentro del juego que celebran este especial acontecimiento son los siguientes:

Bonos de inicio de sesión para celebrar 150 millones de descargas

Período: 23 de agosto al 3 de septiembre

* Al iniciar sesión durante el período, 50 monedas myClub se otorgarán cada día.

Paquete Exclusive European LEGENDS vol.3 + PES Selection

Período: 23 de agosto al 27 de agosto

* Gane la posibilidad de obtener un agente especial “oro” o de nivel superior una vez al día durante este período (máximo 4 veces). Estos agentes especiales contarán con 12 jugadores, entre ellos Beckham y Scholes.

[Box Draw] Worldwide Special 161 Stars

Período: 23 de agosto al 3 de septiembre

* Obtenga jugadores seleccionados de todo el mundo en esta Box Draw.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados