Matt Prior, director creativo de la franquicia FIFA de EA Sports se explayó al respecto y no le cerró la puerta. ¿Cómo podría implementarse?

El VAR llegó para quedarse dentro del mundo del fútbol. Tras ser utilizado en las instancias finales de la Copa Libertadores pasada y en el Mundial de Rusia, la tecnología como asistente para el arbitraje continúa ganando terreno y esta temporada su protagonismo irá en ascenso.

Por tal motivo, el interrogante sobre su compatibilidad dentro del mundo de los videojuegos de fútbol comenzó a tomar fuerza.

LEA MÁS:

Matt Prior, director creativo de la saga de FIFA de EA Sports reveló que el VAR eventualmente podría estrenarse dentro del simulado en la medida en que su popularidad lo amerite.

“La Copa del Mundo ha sido interesante. Si el VAR se convierte en algo que forma parte del fútbol de tal manera que sería raro no verlo en un juego regular, aun cuando no lo necesitemos, ahí podemos pensar en introducirlo”, dijo el desarrollador.

LEA MÁS:

Cabe destacar que los jueces en los videojuegos son infalibles y es imposible hacer un gol en posición adelantada, pero para ganar en realismo se fueron incorporando animaciones en donde el offside se cobra después de hacer el gol e incluso en medio de una celebración, ya que eso es algo que ocurre habitualmente.

¿Qué ocurrirá en las nuevas entregas de los populares videojuegos de fútbol?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados