Las redes sociales no paran de cosechar memes que hacen referencia al compañero de Scooby-Doo y su posible incorporación al videojuego; hasta el propio creador de la famosa saga de pelea se sumó a la campaña

La campaña para que Shaggy, el compañero de aventuras de Scooby-Doo, sea incorporado al nuevo Mortal Kombat 11 sumó un nuevo, e impensado, seguidor.

Ed Boon, creador de la famosa saga de pelea, avivó el fuego tras publicar un mockup del “poderoso” personaje acabando con Scorpion.

Cabe destacar que esta campaña comenzó como una burla, pero la gran repercusión que alcanzó en el mundo de las redes sociales generó que se saliera de control.

Recaudó más de 300 mil adhesiones en pocos días y trascendencia generó el propio Ed Boon se sumara y compartiera desde su perfil oficial de Twitter una foto del personaje pedido.

Embed

ADEMÁS:

Mortal Kombat 11: filtran video para presentar sangriento personaje

Anthem: demo accidentada, pero con un futuro interesante

Piden que el Mortal Kombat 11 incluya al luchador menos pensado

Cuáles fueron los juegos más tuiteados de 2018

Luego el propio Boon publicó otro mensaje en el pedía que “firmen mi petición, ¡Scooby para Injustice!” con una foto en Photoshop de Scooby en Injustice 2.

Embed

A continuación, algunos de los memes que se compartieron en las redes sociales sobre Shaggy y su participación en MK 11:

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados