Motorola aprovechará su emblemática marca a través de activaciones en el terreno de juego y se involucrará con los aficionados de todo el mundo a través de las redes sociales y actividades en los puntos de venta.

Motorola Mobility, una empresa de Lenovo, será el Official Smartphone Partner (socio oficial de smartphones) del Mundial de Clubes FIFA™ 2025. Esto marca el inicio de la colaboración de Motorola con la FIFA hasta 2027.

Motorola y la FIFA pondrán de manifiesto su pasión compartida por la innovación durante el Mundial de Clubes FIFA 2025, ya que Motorola aprovechará su emblemática marca a través de activaciones en el terreno de juego y se involucrará con los aficionados de todo el mundo a través de las redes sociales y actividades en los puntos de venta. Las iniciativas de marketing in situ incluyen contenido de la marca Motorola que se proyectará en pantallas LED sobre el campo y en las pantallas de video del estadio antes, durante y después de cada partido.

Como Official Smartphone Partner, el objetivo de la marca Motorola es asociarse con uno de los deportes más populares y queridos del mundo: el fútbol.

Motorola-sponsor-Mundial-1.jpg

Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras que harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos, haciendo crecer este deporte en todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología para los aficionados de todo el mundo.

Con el Motorola Super Fan Photographer, por ejemplo, hasta dos aficionados disfrutarán de un calentamiento previo al partido único e inolvidable con acceso al terreno de juego y la oportunidad de capturar contenido con los smartphones más innovadores de Motorola hasta la fecha, la familia motorola razr 2025.

ADEMÁS: Llegan a Argentina las familias razr 60 y edge 60

Motorola se enorgullece de apoyar este nuevo hito mundial del fútbol de clubes con tecnología más inteligente”, afirmó Sergio Buniac, presidente de Motorola. “El Mundial de Clubes FIFA 2025 representa una oportunidad increíble para mostrar no solo los mejores clubes de fútbol del mundo, sino también el potencial transformador de la innovación. A través de nuestra infraestructura, dispositivos (desde smartphones hasta PC y servidores Lenovo) y servicios, ayudaremos a la FIFA a ofrecer un torneo globalmente inclusivo para los aficionados de todo el mundo”.

Mattias Grafström, secretario general de la FIFA, declaró: “El Mundial de Clubes inaugural de la FIFA marcará una nueva era en el fútbol de clubes mundial, una era inclusiva, innovadora y más conectada que nunca. Estamos encantados de que Motorola y Lenovo se unan a nosotros en este torneo revolucionario. Su tecnología de primer nivel y su perspectiva global contribuirán a mejorar la experiencia de los aficionados, los equipos y otras partes interesadas”.

Motorola apoyará a la FIFA y a los 32 equipos clasificados que competirán en 63 partidos épicos en 12 sedes diferentes, en lo que será el torneo de fútbol más inclusivo y global de la historia, para ofrecer un Mundial de Clubes FIFA 2025™ revolucionario. El torneo se celebrará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados