EA permitió a un grupo reducido de gamers probar durante el fin de semana la versión preliminar de su esperado título; en esta nota te contamos nuestras impresiones

Anthem promete ser una de las primeras joyas que verá la luz en este 2019. Será lanzado oficialmente el 22 de febrero, pero este fin de semana un número reducido de usuarios pudo probar la versión beta VIP.

Cabe destacar que el título de EA se ubica dentro del segmento de los fichines de acción y las impresiones que nos dejó tras probarlo por el trascurso de varias horas son positivas.

Estamos ante una obra con grandes destellos de calidad, pese a exhibir solamente una versión demo. Sus gráficos relucen y su sonido en pleno combate también se las trae, aunque es justo reconocer que varios usuarios que probaron Anthem reportaron fallas en estos dos aspectos.

Para quienes no estén al tanto de qué se trata, a modo de resumen podemos señalar que el videojuego de BioWare nos pone en el papel librelancero, quien debe explorar Bastión enfundado en la alabarda (traje que nos permitirá saber lo que siente Iron Man mientras recorremos el mapa arrojando balas y misiles a cualquier enemigo o criatura que se interponga en nuestro camino).

ADEMÁS:

Piden que el Mortal Kombat 11 incluya al luchador menos pensado

Cuáles fueron los juegos más tuiteados de 2018

Anthem interno.jpg

Puntos fuertes

Sus secuencias de combate son muy potentes y hasta vistosas. Además, al compartir escena con otros jugadores pueden desencadenarse situaciones divertidas.

Por tal motivo, quedarse escondido detrás de una enorme piedra puede ser un verdadero desperdicio.

Anthem deja todo servido para que los usuarios disfruten saltando, volando, esquivando y demás acciones.

Está claro que estamos frente a un título dinámico.

Anthem: primeras impresiones de la demo

Aspectos a mejorar

Sin duda su principal contra fueron sus problemas de conexión, los cuales nos impidieron probar su mundo abierto durante el primer día de prueba de la beta VIP.

Desde su blog oficial, Chad Robertson, líder del servicio online en BioWare, explicó que a pesar de haber estado diversos meses realizando pruebas de estabilidad y demás, hay algunos aspectos que no se pueden controlar hasta disponer del juego en su fase online y ver cómo evoluciona. Además, la estabilidad de los servidores se vio afectada por el gran número de jugadores que accedieron a la beta en los primeros momentos, algo que se solucionó tras unos ajustes.

Otro aspecto que necesita corrección se refiere a las texturas y los sonidos en combate, como detallamos anteriormente.

Además, se nos volvió un tanto monótono y aburrido el juego al recorrer en primera persona el Fuerte Tarsis.

Anthem Trailer

Así pasó Anthem y su demo. Cabe destacar que nos mostró un gran número de ítems positivos, pero también de los otros. Pero está claro que al tratarse de una versión de prueba, sus desarrolladores están a tiempo para mejorar estos aspectos y presentarle al público un producto final memorable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados