Pero tras su presentación oficial, el foco se posó sobre los personajes que podrían sumarse con los futuros DLC.

El primero en picar en punta fue Shaggy de Scooby-Doo, gracias a la petición realizada por miles de fans de todo el mundo.

Luego jugar al misterio, fue el propio Ed Boon, uno de los máximos responsables del universo MK, quien acabó con la ilusión de los gamers al confirmar que el simpático personaje no sería incluido.

ADEMÁS:

Mortal Kombat 11: la petición para integrar a Shaggy se salió de control

Mortal Kombat 11: nuevo tráiler y fin del misterio con Ronda Rousey

Pero en las últimas horas se filtró una noticia que obtuvo muy buena repercusión entre los seguidores de la saga: el Joker y Terminator se sumarían a los luchadores en el próximo DLC.

Cabe destacar que el primer Kombat Pack del juego contará con seis personajes, de los cuales apenas cuatro confirmados han sido confirmados: Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn.

¿Están incluidos el villano de Batman y el robot del futuro en el esperado parche? ¿O deberemos esperar a futuras actualizaciones para divertirnos con su más sangrienta Fatality?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados