DIARIO POPULAR probó el Smartphone que, lejos de ser minimalista, está dotado con una pantalla de 5,7 pulgadas y una imponente cámara de 21 megapixeles. En esta nota te compartimos nuestra experiencia con el teléfono inteligente de Lenovo
Lenovo advirtió en la presentación de su X Style que los usuarios se encontrarían ante uno de los mejores productos de su línea Moto, y vaya que estaba en lo correcto.

Diario Popular tuvo la oportunidad de probar el Smartphone sucesor del Moto X y en primera instancia podemos asegurar que es un equipo más que interesante para aquellos que no se andan con chiquitas, debido a su pantalla 5,7 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles, 520 ppp).

No es una novedad que las personas utilicen estos dispositivos móviles para interactuar mediantes redes sociales y aplicaciones de mensajería, dejando en segundo plano a las tradicionales llamadas, pero, aunque parezca una obviedad, hay que destacar que gracias a sus potentes parlantes y micrófono, este ítem está claramente aprobado.

Ojo, vale aclarar que el teléfono no tiene la culpa de la baja calidad de servicio que prestan las compañías del sector de comunicaciones, y los insultos que generaron las llamadas finalizadas anticipadamente por mala señal.

Cerrado este aspecto básico, podemos continuar hacia los demás ítems que podrían diferenciarlo de los aparatos de la misma gama de la competencia.

No queremos saturar al lector, pero es útil mencionar las características técnicas del producto: 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD, Bluetooth 4.1 y su potente batería. En fin, es difícil que alguien vaya a encontrarse con problemas de rendimiento en este equipo, o en otro de hardware similar, pero vamos a centrar la review en dos aspectos destacables del producto: su cámara y su estética.

LEA MÁS:

      Embed

Impresión a primera vista

Disponible en blanco, sobresale su dorso de madera pero mantiene un diseño similar al Moto X original, ideal para los amantes de la marca, pero algo incómodo para colocar en bolsillos pequeños.

Sus 153,9 x 76,2 x 11,1 mm (cerca de 7 mm en las puntas) pueden resultar dificultosos en algunas ocasiones.

Cabe destacar que Lenovo incluye también un protector de plástico transparente para proteger el borde del teléfono.

LEA MÁS:

      Embed

Cámara ideal para amantes de las selfies

Como destacamos en la presentación, las cámaras de este Smartphone son la principal fuente de atracción para los usuarios.

Al tener la oportunidad de probarlas la  principal -de 21 megapíxeles con apertura f/2.0, doble flash, enfoque por detección de fases (PDAF) y grabación de video en 4K-, claramente cumplió con las expectativas.

Además, la frontal está dotada con 5 megapíxeles y flash propio, debilidad para los amantes de las autofotos.

      Collage-Moto-X-iPhone-5.jpg
Comparación entre el Moto X Style y un iPhone 5S

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados