Samsung y Motorola pican en punta gracias a las exitosas franquicias Galaxy, para la firma coreana, y Moto G, para Lenovo.

Sony apuesta por mantenerse en el juego, y pese a que su catálogo ha dejado de tener la variedad de modelos como ocurre con sus rivales, la jugada del gigante japonés para seguir presente en este segmento del mercado es reforzar la familia Xperia.

LEA MÁS:

DIARIO POPULAR tuvo la oportunidad de probar el XA1 y en esta nota te brindamos nuestras impresiones.

En primer lugar, estudiemos su ficha técnica, en la que se destacan sus 3 GB de RAM, su tamaño y por supuesto su cámara.

Ficha técnica XA1.jpg
collage Capturas de diagnóstico.jpg

Es un teléfono inteligente veloz, que respondió de forma excelente a todas las tareas que le pedimos gracias a su potente procesador Helio de ocho núcleos.

Además, como destacamos anteriormente, la memoria RAM permite dejar abiertas varias aplicaciones sin opacar la multitarea.

En relación con su batería, la misma cumple con alimentar al dispositivo por más de un día.

Comparación SOny y MOtorola

Sony ha dotado al XA1 con una cámara principal de 23 megapíxeles con apertura f/2.0 y que nos permite grabar vídeo con resolución FullHD a 30 frames por segundo.

Sin dudas esta será una de las principales atracciones para los usuarios.

A modo de conclusión podemos destacar que para aquellos usuarios que gusten de utilizar equipos grandes, con buena autonomía y con una cámara que ofrezca garantías, el XA1 es firme candidato para convertirse en tu próximo smartphone.

Pero le encontramos dos aspectos a mejorar: la pantalla podría ocupar la totalidad de la parte frontal, como ocurre que otros dispositivos de la competencia, no será agradable para los que escapan a equipos voluminosos, y su precio ($9.999), algo alto dentro del segmento.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados