La versión "premium" de la aplicación de mensajería Telegram elimina las molestas publicidades. Cómo obtenerla

La aplicación de mensajería Telegram, la segunda más famosa del mundo en su segmento detrás de WhatsApp, tendrá una versión "premium" que le permitirá a sus millones de usuarios pagar para dejar de ver anuncios.

Pavel Durov, uno de los creadores de la app, anunció en su canal de Telegram que su plataforma contará con un plan de pago que permitirá eliminar los anuncios que aparezcan en los canales públicos de más de 1.000 usuarios.

Este lanzamiento es como respuesta a las demandas de muchos usuarios que le han solicitado a la plataforma de mensajería que introduzca la posibilidad de desactivar los anuncios oficiales en los canales de Telegram.

Telegram.jpg
Telegram: la solución definitiva para dejar de ver anuncios

Telegram: la solución definitiva para dejar de ver anuncios

En el mensaje que ha publicado Pavel Durov en su canal oficial en ruso confirma que los usuarios podrán desactivar estos anuncios este mismo mes tras suscribirse a un plan "premium" cuyo precio todavía no ha sido desvelado.

"Ya hemos empezado a trabajar en esta nueva función y esperamos lanzarla este mes. Se podrá emitir en forma de una suscripción económica, que permitirá a cualquier usuario apoyar directamente el desarrollo de Telegram y no ver nunca anuncios oficiales en los canales", manifestó.

En este mismo mensaje también se confirma que los propios creadores de los canales podrán desactivar los anuncios en los mismos suscribiéndose a un plan de pago específico para ellos, cuyo coste tampoco ha sido revelado, y gracias al cual no habrá anuncios en su canal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados