De manera virtual se realizó la tradicional ceremonia que premia a los destacados del mundo de los videojuegos.

"The Last of Us Part II", uno de los videojuegos exclusivo para PlayStation y desarrollado por Naughty Dog se consagró en la gala "The Game Awards" celebrada de forma virtual a causa de la pandemia de covid-19.

La segunda parte del popular título de Ellie y Joe logró imponerse así al resto de títulos que competían por el máximo galardón, "Animal Crossing: New Horizons", "Doom Eternal", "Final Fantasy VII Remake", "Ghost of Tsushima" y "Hades".

Como era de esperar, Among Us se quedó con la categoría de Mejor Juego para Celular, superando en la terna a pesos pesados como "Call of Duty Mobile", "Genshin Impact", "Legens of Runeterra" y "Pokémon Cafe Mix ".

OLFQRWCMMJHO5LQQ6SS4A5ZKWM.jpg
The Game Awards 2020: el tradicional evento el mundo de los videojuegos

The Game Awards 2020: el tradicional evento el mundo de los videojuegos

Por su parte "Hades", se consagró como el premio a Mejor Juego de Acción y para la categoría lucha el galardón fue para "Mortal Kombat 11 Ultimate ".

"Tony Hawk's Pro Skater 1+2", se quedó con la categoría dedicada a los videojuegos deportivos y derrotó a a clásicos del motor, el fútbol y el básquet como "Dirt 5", "F1 2020", "FIFA 21" y "NBA 2K21".

Los "The Game Awards" son considerados "los Óscar" de la industria del ocio digital y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados