La popular aplicación de mensajería no sirve solamente para comunicarse, también tiene herramientas para hacer su uso más divertido

WhatsApp, la popular aplicación propiedad de Facebook, te permite comunicarte con tus contactos de manera divertida con sus divertidos stickers personalizados con tu rostro.

Hacerlo es muy sencillo, pero cambia según el sistema operativo que tenga tu equipo.

Para crear estás particulares pegatinas con un iPhone se debe usar un sistema exclusivo de la firma de la manzana mordida que se encuentra integrado directamente en el teclado con el nombre de ‘Memojis’.

Se debe pulsar el botón de los emojis que se encuentra abajo a la izquierda de la barra espaciadora en el teclado nativo de iOS.

Solamente tenés que dar clic en el icono de los tres puntos y elegir “Nuevo Memoji” y crearlo con tus características para utilizarlo en WhatsApp.

ADEMÁS:

¿Te bloquearon la cuenta de WhatsApp? Mirá cómo recuperarla

WhatsApp: cuáles serán las novedades que llegarán en 2020

Para Android el procedimiento es diferente porque la aplicación no tiene entre sus funciones esta posibilidad y se tiene que recurrir a otros programas.

A continuación te recomendamos dos apps gratuitas disponibles en la store oficial:

Bitmoji

Sirve para crear tu avatar de una forma muy parecida a la que utiliza iPhone.

Te permite elegir tu aspecto en base a una “copia digital” que obtiene de un selfie tuya.

Zepetto

Esta aplicación se utilizada desde una foto que se transforma en pegatina gracias a la IA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados