La popular aplicación puede sancionarte por considerar que violaste sus políticas de uso y en esta nota te explicamos cuáles son los pasos para solicitarle que revoque su decisión

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en Argentina, posee normas de uso y quienes no cumplan con ellas se arriesgan a ser bloqueados.

Cabe destacar que uno de los comportamientos “penados” por parte de la app es el abuso del reenvío de mensajes y cadenas, acción muy habitual entre los usuarios por motivo de Navidad y Año Nuevo.

Por tal motivo, muchas personas reportaron que fueron bloqueadas de WhatsApp y a continuación te enumeramos los sencillos pasos para que puedas apelar la decisión:

-En primer lugar se debe enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com

-El mail debe tener en el asunto el título “Cuenta bloqueada”.

-En el cuerpo del mensaje se deben incluir el Código del país + Número de teléfono, describir el smartphone en donde usabas WhatsApp cuándo tu cuenta fue bloqueada y el sistema operativo.

-Luego tenés que adjuntar una explicación del motivo que llevó a la compañía a bloquear tu cuenta o preguntar el motivo de la sanción.

-Paciencia: la respuesta no es inmediata.

ADEMÁS:

WhatsApp: cuáles serán las novedades que llegarán en 2020

PS Plus: cuál es la fecha de anuncio de los videojuegos de enero

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados