Como secuela de un desgarro en su gemelo izquierdo, le pusieron una prótesis, que luego se rompió, provocándole sufrimiento. Su cirujano estético solucionó
el problema al operarla.
Luego de ser intervenida quirúrgicamente de su pierna izquierda el sábado, la ex vedette Adriana Aguirre desmintió que la operación se haya debido a una situación generada por un problema estético, tal como había trascendido en las últimas horas.
Un viejo malestar “El tema viene desde hace dieciséis años. Todo empezó en 1995, cuando me desgarré el gemelo izquierdo mientras actuaba en teatro con Darío Víttori. Esa situación me produjo un gran hematoma que terminó en una infección que me perforó la pierna. En ese momento estuve muy mal tratada y se trató de una mala praxis porque la pierna se llenó de líquido y se afectó el músculo, pero ahora lo que pasó es que se rompió la prótesis que me pusieron en aquella oportunidad para rellenar el hueco que me quedó tras este episodio”, explicó la rubia, consultada por Diario Popular. Músculo retraído Adriana agradeció al cirujano plástico Cristian Pérez Latorre, “que resolvió inmediatamente la situación y me operó de urgencia para retirar la prótesis rota”, pero aclaró que “el tema estético pasó a un segundo plano y recién en un mes más o menos vamos a ver qué se va a hacer para que los gemelos de ambas piernas se vean iguales, porque en este momento el músculo de la izquierda quedó retraído”.