Tras conocer la renuncia de Viviana Canosa a su programa de la señal A24, Baby Etchecopar publicó una carta que se la dedicó a su colega y compañera de canal.

Tras el revuelo provocado por la renuncia de Viviana Canosa a A24, Baby Etchecopar le escribió una carta a su colega que fue publicada por el sitio Infobae.

La conductora anunció el fin de su programa, "Viviana con Vos", por diferencias de criterio editorial con el Grupo América.

La carta de Baby Etchecopar a Viviana Canosa

"Volvé Vivi... Me tomé unos días para retornar con más fuerza y escuchar un poco a la Argentina desde afuera. Realmente nos ven como el hazmerreír del mundo, con una crisis que más que terrible es bochornosa", inició el conductor radial.

"Me alejé por unos días de los medios pero no de la gente con la que permanente tengo contacto desde donde sea que esté, y me acabo de enterar de lo que sucedió con mi compañera Viviana Canosa y pensé mucho antes de mandar esta nota porque es mi compañera aunque no comparta los escraches a nadie, precisamente porque los viví y los sufrí desde el Kichnerato durante 4 años como es público; ya conocen los detalles. El escrache es un método fascista e inmoral que no merecemos ejercer los que estamos en contra de los corruptos", enfatizó Etchecopar.

"Volvé Vivi, te quiero mucho, sos mi amiga y creo que somos más útiles con una cámara y un micrófono, peleando por la gente que haciéndonos eco de un video casero escrachando a quien sea. Recuerdo un programa de televisión que se regodeaba en mostrar los escraches que me hacían y en mandar a los movileros a parar a los taxis para que no me escucharan", afirmó el presentador de 69 años.

"Vivi, nosotros no somos eso, estamos más allá, la gente nos quiere y nos respeta porque no le mentimos. Estamos en una confrontación cuerpo a cuerpo para terminar con los corruptos, y la estamos ganando, nos cuesta mucho cada centímetro, y nos están esperando. Pero falta poco para las próximas elecciones y los gobiernos no se cambian con escraches; y la gente ya se dio cuenta dónde están los corruptos", siguió en su carta.

"Vivi, este es un momento crucial, y cada uno de nosotros hacemos falta para mostrar la otra cara. La Argentina está al borde de caer en la incoherencia y la violencia, y nuestro deber es la verdad pero con paños fríos; recordá que quieren gobernar desde el caos y eso implica que nos quieren doblar el brazo y silenciarnos. No entres en ese juego, sabés que en el espacio que tuvimos nunca nos prohibieron ni nos pidieron nada, aprovechémoslo", prosiguió y concluyó: "No sé por qué te escribo, pero lo siento porque te quiero y sé de tu lucha legítima: ¡pensalo!!! ¡Razonalo!!!! Siempre te cuidé".

Además: Viviana Canosa no está más en A24: ¿por qué?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados