En ESPN Playroom, Migue Granados recibirá a Facundo Campazzo, figura de la NBA y de la Selección Argentina de Básquet.

El viernes 1° de julio en ESPN Playroom, Migue Granados recibirá un invitado de lujo: Facundo Campazzo, figura de la NBA y de la Selección Argentina de Básquet.

En lo que promete ser un divertidísimo programa el cordobés Facundo Campazzo, jugador de los Denver Nuggets, compartió una cena con Migue donde habló de su presente en la liga norteamericana de básquet y de su pasión por defender los colores de la celeste y blanca.

Esta será una perfecta ocasión para que el anfitrión demuestre su fanatismo por el deporte del balón naranja y mida sus aptitudes con un oponente que pueda superar cómodamente el desopilante desafío del TA-TE-TI de 9 aros ubicados a diferentes alturas.

CAMPAZZO TA TE TI ESPN PLAYROOM.jpeg

Para terminar la noche bien arriba, Migue y Facundo cantarán juntos el cuartetazo “Lo Mejor del Amor”, el inolvidable tema de Rodrigo. FACUNDO CAMPAZZO en “ESPN PLAYROOM”, programa conducido por Migue Granados y producido por PEGSA

Viernes 1 de julio a las 22 hs. por STAR+, repite el lunes 4 de julio a las 22 hs. por ESPN2

ESPN Playroom - Campazzo 5.jpg

En la ultima emisión del programa, Migue Granados le abrió las puertas a Ángel Di María, lo que provocó una enorme repercusión en distintos medios de todo el mundo, y una revolución en las redes sociales, con un alza en la cuenta de Instagram del programa de más de 15 mil seguidores adicionales en las primeras 24 horas luego del estreno.

ADEMÁS: El mensaje de Antonela Roccuzzo y Lio Messi a Darío Barassi

“ESPN Playroom” nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom.

Desde allí, en soledad, se conectaba remotamente con distintos puestos técnicos y de producción para grabar y entrevistar a personalidades del mundo artístico y del deporte, cada uno desde su hogar y en aislamiento.

Así, Migue pudo charlar y hacer música con figuras como René de Calle 13, Andrés Ciro, Vicentico, deportistas como el Papu Gómez o Luis Scola y actores de la talla de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados