El conductor había felicitado a Messi por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Darío Barassi graba 2100 argentinos dicen" con algunos días de anticipación y por eso le envió un saludo de cumpleaños a Lionel Messi antes de la fecha indicada y le ofreció enviarle salames de regalo, por lo que recibió una divertida respuesta de parte de Antonela Roccuzzo.

Embed

Al inicio del programa de este lunes, Darío mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa del futbolista.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela Roccuzzo.

Además de las palabras de Antonela, Darío Barassi también recibió un mensaje del 10 de la Selección Argentina. "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy", dijo Messi.

"Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau", y eso generó la alegría inconmensurable del conductor y todas las personas que estaban en el estudio de 100 argentinos dicen. Además, desde la producción cargaron al animador que se jacta de ser "amigo" de la Pulga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados