Luego de atravesar una grave enfermedad, Lío Pecoraro no solo retornó a su exitoso programa El Run Run, sino también fue convocado por Telefe. Un ejemplo de vida.

Lío Pecoraro es básicamente como se lo ve en televisión, un torbellino de energía que contagia y hasta sorprende después de todo lo que paso en el último año y medio.

Trabaja los siete días de la semana: desde hace varios años conduce junto a Fernando Piaggio "El Run Run del Espectaculo" -sábados y domingos de 16 a 18 -por Crónica TV y desde el 13 de junio se sumó al programa "A La Barbarossa" -lunes a viernes de 9:30 a 11:30- por Telefe.

Fiel a su estilo, Lío habla de todo con la verdad y de frente. Después de haber estado tan cerca de la muerte, no parece preocuparse por detalles.

Su carácter, su personalidad a la hora de trabajar y como fueron sus comienzo en el medio que tanto ama, es el inicio de esta cálida charla.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

1 Lío Pecoraro DP - Caracter y Comienzos.mp4

Desde chico, en Rosario, Lío Pecoraro siempre en tuvo claro que su sueño era trabajar en televisión y que el lugar donde donde concretarlo era Buenos Aires. Nada lo iba a detener, ni siquiera no ser seleccionado en un casting, como lo cuenta en esta divertida anécdota.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

2 Lío Pecoraro DP- llegada a Bs As.mp4

Durante las últimas semanas, el periodista y locutor, fue noticia permanente, no solo por su pase del programa de Maju Lozano en El Nueve al de Georgina Barbarossa en Telefe, sino por las cláusulas que negoció en su nuevo contrato: sección exclusiva. ropa exclusiva, cochera privada, lugar destacado en el panel, son algunas de las cosas de las que se habló en los medios. ¿Qué es cierto y qué no?. La verdad en boca de Lio.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

3 Lío Pecoraro DP Contrato.mp4

El momento más duro en la vida de Lío

En octubre de 2020 Lío Pecoraro atravesó el momento más duro de su vida, le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Y estuvo cerca de la muerte, cuando una bacteria le instaló en un pulmón y debieron internarlo en terapia intensiva.

Lío cuenta como fue todo su proceso, desde el día que tuvo que salir en ambulancia del canal, minutos antes de conducir el programa en vivo, todos los estudios que debió que realizarse y cómo decidió enfrentar ese momento tan dramático.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

4 Lío Pecoraro DP Su enfermedad 1.mp4

Visiblemente emocionado, el conductor de El Run Run del Espectáculo, cuenta cómo atravesó el proceso del transplante de médula -su hermana Laura fue la donante- y por qué el trabajo que ama ayudó tanto en el proceso de recuperación. Destaca especialmente el apoyo de su amigo del alma Fernando Piaggio, que estuvo junto a él todo el tiempo

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

5 Lío Pecoraro DP Su enfermedad 2 y trabajo.mp4

Lío Pecoraro cuenta que todo lo que transcurrió en este año y medio fue como una película, y que así lo vivió, queriendo ver el final, por eso se decretó ganar y sanar. Un decreto que me impuso desde el primer día para poder salir. La importancia de la medicina junto a una mentalidad positiva.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

6 Lío Pecoraro DP Su decreto.mp4

Una de las situaciones incómodas que se generaron en su salida del programa de Maju Lozano en El Nueve fueron las versiones cruzadas sobre un tema delicado, en el que se mencionó que la conductora del programa Todas las Tardes había conseguido parte de la medicación que Lío necesitaba para su tratamiento. Esta es la respuesta del periodista.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

7 Lio Pecoraro DP Maju Lozano.mp4

Para terminar, Lío Pecoraro aclaró si renunció o lo echaron de El Nueve, y nos cuenta sobre su nuevo trabajo con Georgina Barbarossa, su relación con Nancy Pazos y sus proyectos para el futuro, en lo que él llama "su segunda oportunidad".

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

8 Lio Pecoraro DP Georgina y su futuro.mp4

Agradecemos al Hotel Ibis Congreso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados