Tomás Fonzi, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte y Mery del Cerro, compitieron para ver quienes pasarían a la semifinal de Masterchef.  

Tomás Fonzi, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte y Mery del Cerro, compitieron el domingo por la noche para ver quienes pasarían a la semifinal de Masterchef Celebrity tercera edición. Tras una serie de desafíos, Mery del Cerro se convirtió en la nueva participante eliminada.

Al comienzo Denise Dumas y Juariu tuvieron que enfrentarse a una prueba "de creatividad y velocidad". Su desafío consistía en hacer un trifle. "Un postre inglés que consta de varias capas, de diferentes ingredientes y texturas. Pueden jugar un montón”, explicó Donato de Santis. "Ocho minutos para hacer este postre espectacular. La característica es que se vea bien definida cada una de sus capas", aclaró Damián Betular.

Finalmente, Denise se reveló como la ganadora de la prueba, convirtiéndose así en la primera semifinalista de Masterchef Celebrity 3.

Embed

Con Denise Dumas en el balcón, le tocó al resto de los participantes la siguiente prueba. "Se trata de una excelente combinación de sabor y textura", explicó Martitegui sobre el misterioso ingrediente con el que debían realizar el plato.

Además: Grammys: mirá el show de María Becerra y conocé a los ganadores

“Puedo asegurarles, que es cremoso, pero duro, oscuro y bastante claro. Es todo eso junto”, agregó Betular. Luego levantaron las cajas misteriosas, que escondían un tuétano, popularmente conocido como caracú. Con ese ingrediente como eje, los cuatro participantes comenzaron el desafió que determinaría los otros tres finalistas.

mery-del-cerro-eliminada-masterchef-celebrityjpg.webp
Mery del Cerro, la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Mery del Cerro, la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Tras la presentación de los platos, el jurado tomó la decisión y comunicó que Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Juariu seguían en la competencia, y que por lo tanto Mery del Cerro se convertía en la nueva eliminada.

“Entraste con mucha timidez, tomaste confianza, y empezaste a divertirte”, dijo Donato al anunciar la decisión mientras que Betular comentó: “Te llevás dos cosas muy importantes: tenés un estilo en tu gastronomía, y algo que se gana con mucho trabajo, mi respeto, mi cariño y todo el placer de conocerte”.

En el cierre, Martitegui concluyó: “Te entrego el premio a la persona que más ha aprendido de cocina, me encantaba ir a tu mesada, porque escuchabas y aprendías”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados