En una nueva pelea por el rating, "La noche de Mirtha" tuvo un único invitado: Mauricio Macri. En tanto "PH" apostó por Tolosa Paz y conocidos famosos.

Como cada sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se disputaron mano a mano el rating y el programa de Telefe volvió a ser el gran ganador, aunque la nieta de Mirtha subió unos puntos con un invitado especial.

En esta edición, Juana cosechó 6,5 puntos de rating promedio, un buen número para la conductora que tuvo como invitada al expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

La presencia del integrante de Juntos por el cambio -quien ya había sido entrevistado por Viale en otra oportunidad- ayudó a subir los números del programa en relación a emisiones pasadas.

Por su parte, Andy, el gran ganador de la noche, obtuvo 9,4 puntos. En cuanto a los picos, Andy logró uno de 11,4, y Juana obtuvo uno de 7,0.

ADEMÁS:

Jimena Monteverde renunció a su programa

Si bien en La noche de Mirtha Legrand Mauricio Macri fue la figura excluyente, en PH: Podemos Hablar Andy siguió con la misma línea de sus programas previos, aunque sumó la arista política con la presencia de la candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. Además, fueron de la partida los cantantes Luciano Pereyra y Coti Sorokin, la panelista e influencer Juariu y la periodista Débora Plager.

Este domingo se dieron a conocer los promedios finales de cada envío. PH se impuso con amplia ventaja como lo más visto del día con un promedio de 9,4 y picos de 11.8.

Mientras que la La noche de Mirtha (El Trece) -y su apuesta por la entrevista exclusiva con Macri– tuvo una media de 6,5 -y una máxima de 7,4-, que ubicó al ciclo como el tercero más visto del sábado, por detrás de Pasapalabra, edición famosos.

Los Simpson (6,4) y Telefe Cine (6) completaron el top cinco de lo más visto del sábado. Este mediodía, Viale comió con Aníbal Pachano, Pamela David, Cecilia Milone y Diego Pérez, en otra edición del emblemático Almorzando con Mirtha Legrand.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados