Como cada sábado, los conductores pelearon por los números del rating en el prime time y el panorama no se modificó respecto a otras ocasiones

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente por el rating en el clásico televisivo de los sábados a la noche. Otra vez La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe).

Viale cosechó 5,7 puntos de rating promedio. Por su lado, Kusnetzoff obtuvo 9,2 puntos. En relación a los picos, Andy obtuvo uno de 10,3, y Juana uno de 6,3.

Juana Viale tampoco no superó a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.3 puntos de rating ante los 5.7 del programa que se emite en el canal de las pelotas.

Como en la gran mayoría de sus emisiones, Kusnetzoff reunió en el “punto de encuentro” a personalidades del mundo del espectáculo y de los medios de comunicación: la bailarina Eleonora Cassano, el periodista Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Mernes, y el exlíder de Turf y actual participante de MasterChef Celebrity Argentina, Joaquín Levinton.

ADEMÁS:

Mauro Icardi le escribió un poema a Wanda Nara

En el caso de La noche de Mirtha, los inivitados a la mesa fueron la actriz y cantante Natalie Pérez, el músico Manuel Wirtz, el exfutbolista José Chatruc, el diseñador Benito Fernández y la exmodelo Natalie Weber, quien viviendo una crisis con su esposo, el futbolista Mauro Zárate.

Cabe destacar que Juana también abordó la actualidad a través de una entrevista, que fue cuestionada en las redes sociales, a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado en Ramos Mejía. “No quiero invisibilizar la inseguridad que se vive en la Argentina, no nos podemos acostumbrar a esto”, expresó Viale antes de recibir en el living a la familia de Sabo, con quienes entabló un diálogo muy sentido.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.2 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Paramout Presenta (Telefe) con 6.3 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece: Rascacielos, rescate en las alturas con 5.8 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.8. El tercer lugar fue para América con 1.9. El cuarto fue para El Nueve con 1.1 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5 puntos, y Net TV, con 0.2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados