Este sábado volvió a confirmarse el liderazgo de "Gran Hermano", con el programa especial de Pluto TV fue lo más visto, y de Telefé que ganó el rating del día.

Este sábado volvió a confirmarse el liderazgo de Gran Hermano , pues "Pluto TV: espiamos la Casa de Gran Hermano" fue lo más visto del día con 8 puntos de rating.

Además, otros dos programas del canal de las tres pelotas, "Los Simpson" (6,5 puntos) y "Casados sin Hijos" (5,1), obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente dentro de los cinco más vistos de todos los canales de CABA del día.

Por su parte, en El Nueve lideraron el rating "Implacables" y "La Cocina del 9", mientras que mientras que en El Trece ganó el cine con la película "Anna, el peligro tiene nombre".

En América TV, "Pasión" obtuvo 1.6 en América, "Secretos Verdaderos" midió 1.5, y América Noticias, 1.1.

Embed

Los cinco programas más vistos del sábado

"Pluto presenta: espiamos la casa" (Telefe) fue lo más visto del día con 8 puntos de rating. "Los Simpson" (Telefe) se alzó con el segundo lugar y 6.5 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó "Casados con Hijos" (Telefe) con 5.1. El cuarto lugar quedó para "Anna, el peligro tiene nombre" (El Trece) con 4.8 puntos, y en el último lugar para "Venom" (El Trece) con 4.7 puntos.

Además: Romina Malaspina y La Joaqui enloquecieron en bikini a sus seguidores

Los promedios

El mejor promedio del día quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar, con 3.8. El tercer puesto fue para la América (1.3). La cuarta posición fue obtenida por El Nueve (1.0). El quinto puesto fue alcanzado por la Televisión Pública (0.6). Por último, NET TV quedó el sexto puesto, 0.4 y Bravo TV, con 0.1, se ubicó en el séptimo sitio..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados